La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear y morder a su compañera sentimental en València

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits, en València, a un hombre de 28 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras propinar varios golpes en la cabeza y dar mordiscos en la cara a la su pareja.

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las seis de la tarde, cuando la sala del 091 informó a los agentes que una mujer había sido agredida por su compañero sentimental. Inmediatamente los policías se dirigieron al domicilio común y una vez allí, el hombre les abrió la puerta y les comunicó que tuvo una discusión con su pareja pero que después esta se marchó de la vivienda.

Los agentes observaron a una mujer llorando en el interior del domicilio que intentaba esconderse para no ser vista por la patrulla. Los policías observaron que tenía golpes en la cara, sangre en la parte inferior de la nariz, petequias en la zona de la ceja, al parecer mordiscos en el labio, los ojos hinchados y magulladuras en el cuello.

Como consecuencia de las gestiones realizadas, los policías averiguaron que el varón habría agredido a su pareja después de que se iniciase una discusión al parecer por un asunto de infidelidades. En un momento de la pelea, el agresor empujó a la mujer contra la cama y empezó a golpearla violentamente. El hombre justificó su agresión ante los agentes diciendo que su mujer estaba muy nerviosa y que para calmarla le propinó bofetadas en el rostro.

Tras lo sucedido, el varón que cuenta con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.  El arrestado ha pasado ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí