La Policía Nacional detiene a dos hombres en dos días por masturbarse en la calle ante menores

378

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos días consecutivos, en Valencia a dos hombres de 36 y 40 años, de origen polaco e italiano, respectivamente, como presuntos autores de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse en plena calle, en presencia de menores. En ambos casos una persona les recriminó la acción por estar acompañados de un menor que presenció los hechos.

Policía NacionalUno, detenido en plena Plaza de la Reina

Tras ser alertados por la Sala de 091, sobre las nueve y media de la noche, ya que al parecer había un hombre, en la Plaza de la Reina, tocándose los genitales ante menores, los policías se dirigieron al lugar, donde fueron requeridos por una familia y averiguaron que momentos antes mientras paseaban por la plaza, vieron como un hombre se masturbaba de cara a la gente, por lo que le recriminaron la acción, ya que había menores, entre ellos sus hijas, enfrentándose el sospechoso al hombre, momento en el que llamó a la policía.

Los agentes localizaron al sospechoso por las inmediaciones de la plaza, que tras varias comprobaciones fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Otro en Patraix

Un día después otra patrulla, fue comisionada por la Sala del 091, para que se dirigiera a la calle Angel de Villena con Fuente de San Luis, donde al parecer un hombre se estaba tocando los genitales ante los ciudadanos, entre los que se encontraban menores. Los agentes se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por una persona, acompañada por su sobrina de siete años, manifestando que momentos antes un hombre deambulaba tocándose los genitales hacia la gente, y cuando le ha recriminado la acción se le enfrentó, por lo que llamó a la policía.

Los policías con las características aportadas por los testigos dieron una batida por la zona, localizando al sospechoso a pocos metros de distancia del lugar de los hechos, siendo detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

En ambos casos los detenidos, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.