La Policía Nacional detiene a 5 personas en un dispositivo especial en Orriols

44

Agentes de la Policía Nacional han puesto en marcha un dispositivo policial que comenzó este jueves por la tarde en el barrio de Orriols, para reforzar la prevención de delitos. En el primer día del operativo, los agentes han detenido a cinco personas por infracción a la ley de Extranjería, han identificado a 194 personas y han inspeccionado 39 vehículos.

Esta vigilancia se centra en la zona de Orriols y tiene como principal objetivo la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana. En el despliegue de este jueves, los agentes tras identificar a 194 personas, han detenido a 5 hombres de entre 19 y 32 años, de origen magrebí, todos ellos con antecedentes policiales, por infracción a la ley de Extranjería.

Además, se ha inspeccionado 39 vehículos y 3 establecimientos y se han levantado 27 actas; 24 por tenencia de sustancias estupefacientes y 3 por posesión de armas u objetos peligrosos.

En cuanto a los efectivos policiales del dispositivo, han intervenido medios aéreos, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, entre ellas la Unidad de Prevención y Reacción (UPR); la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras y la de Policía Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.