La Policía Local decomisa más de mil 'Funko' y 'Pokemon' falsos en varios locales de Valencia

165 lecturas

Agentes de la Policía Local de Valencia han detectado y decomisado más de mil productos falsificados de las marcas 'Funko' y 'Pokemon' tras una inspección llevada a cabo en el marco de la campaña de Navidad en varios locales de la ciudad de Valencia.

Según han informado fuentes policiales en redes sociales, las comprobaciones de los productos las llevó a cabo un perito mercantil tasador judicial de la AEPTJ (Asociación Española de Peritos Tasadores Judiciales) que acompañaba a los agentes en la inspección.

Agentes de la Policía Local inspeccionan un local con juguetes a la venta en ValenciaEl perito que determinó que los productos sospechosos carecían de etiquetado y referencias válidas, y presentaban inconsistencias en la forma, color y gráficos por lo que se trataba de falsificaciones.

Una agente de la Policía Local inspecciona muñecos de Funko en un local de ValenciaLos agentes, ante ello, procedieron al decomiso de los juguetes, que fueron precintados y puestos a disposición de la autoridad judicial. Se trata de figuras, llaveros, sobres de carta, paquetes de cartas, cartas de Pokemon, cajas metálicas, pósters y calendarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí