El PP afea a Compromís Meliana permitir “comentarios vejatorios contra la alcaldesa y las mujeres” en su facebook

232 lecturas

Tras la publicación en la página de Facebook de Compromís per Meliana de un “comentario vejatorio contra todas las mujeres” por parte de un miembro de la lista electoral de la formación nacionalista, la alcaldesa de Meliana Trini Montañana ha dicho “basta. Basta ya de acusaciones malintencionadas contra las mujeres y contra mi persona”.

criticas facebook Compromís MelianaMontañana ha explicado que una formación como Compromís Meliana “no debería consentir que gente de su lista electoral usen su Facebook para esparcir sus bilis contra las mujeres en general y contra mi persona en particular”.

La alcaldesa de Meliana ha afirmado “no comprender como Compromís permite que desde sus redes sociales se hable así de las mujeres. Cómo permite que se diga si “sabe la nena leer o escribir” o de “si tengo que usar los dedos para contar”. ¿En serio este va a ser el nivel de oposición que vamos a tener?”.

Montañana ha preguntado a Compromís “si su oposición se va a basar en temas personales” y ha lamentado que una formación “que promulga otra forma de hacer política, de forma más justa, más libre y más solidaria acabe usando estos términos para criticar mi labor política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí