La Policía Local de Picassent estrena cuenta en twitter

21 lecturas

La Policía Local de Picassent ya tiene vía de difusión para sus actuaciones diarias con la apertura de su cuenta de twitter: @PLPicassent.

Twitter Policia Local PicassentGracias a la nueva cuenta oficial del cuerpo de seguridad municipal, los vecinos de Picassent podrán conocer al instante las actuaciones diarias de la policía, la información más inmediata del estado de las carreteras y caminos del término y las alertas que puedan afectar la ciudadanía. Además, se dará difusión a campañas sobre protección animal y otras propuestas de carácter social, cívico y solidario.

La nueva cuenta oficial empezó su camino durante el mes de noviembre y ya son decenas de personas las que han decidido seguir a la nueva vía de información de la policía municipal. En este mes de actividad se han difundido alertas sobre el temporal de lluvia, campañas de seguridad vial, de violencia de género y de maltrato animal y diferentes actuaciones e intervenciones diarias, en solitario y en compañía otros cuerpos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí