La Policía Local de Alboraya denuncia a tres 'haters' por "insultos y faltas de respeto en las redes sociales"

512 lecturas

No todo vale en las RRSS. La Policía Local de Alboraya ha dado un paso adelante contra los 'haters' que salpican con comentarios desagradables, faltas de respeto, e insultos en las redes sociales. Por este motivo la policía de la localidad de l'Horta Nord ha denunciado a tres personas por proferir insultos y faltas de respeto a través de estas plataformas digitales.  Así lo han anunciado, precisamente, a través de las redes sociales oficiales de la Policía Local de Alboraya. "Denunciamos 3 personas (LOPSC 04/15) por falta de respeto e insultos a la Policía de Alboraya", han anunciado.

En una denuncia, que han mostrado a través de sus canales oficiales, se recoge el motivo de la sanción. Así, los hechos denunciados explican el por qué de una de estas sanciones. "La persona denunciada ha proferido multitud de insultos y faltas de respeto a los agentes de la autoridad, en el ámbito público de las Redes Sociales", recoge la denuncia publicada.

No todo vale, y en ese sentido, desde la policía local han mandado un mensaje claro para navegantes: "El mundo de las redes sociales no es ajeno a la vida real. No te escondas detrás de un nick para insultar o despreciar", han espetado.

Y es que desde el cuerpo municipal se entienden las críticas, opiniones o comentarios de cualquier tipo a su labor, siempre y cuando se hagan con el máximo respeto. Sin embargo, matizan que no van a tolerar "ni los insultos, ni los desprecios, ni las amenazas", concluyen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí