La Policía Local de Alboraya denuncia a 8 jóvenes por saltarse el confinamiento para quedar y escuchar música

1135

Un grupo de 8 jóvenes, todos ellos mayores de edad, han sido denunciados por la Policía Local de Alboraya por acudir a la Partida dels Desamparats, una zona de huerta del municipio, para conversar y escuchar música, una acción que no está permitida durante la fase 0 del estado de alarma.

Policia Local Alboraya zona huertaLa actuación policial se produjo por la colaboración ciudadana fue esencial, ya que fueron los vecinos de la zona quienes comunicaron a la Policía Local los hechos. La Policía Local de Alboraya ha recordado que los habitantes del municipio pueden alertar de cualquier infracción de manera telefónica al Cuerpo de Seguridad de la localidad, que continúa realizando patrullajes por el término municipal para garantizar la protección ciudadana y prevenir y disuadir de actos como este.

No es la primera vez que la Policía Local de Alboraya interviene en una reunión no permitida en las medidas de confinamiento del Estado de Alarma, puesto que recientemente sorprendieron a otro grupo de jóvenes en la zona de la Ermita dels Peixets, en este caso fumando hachís, entre otras infracciones que superan ya las 300 denuncias desde el pasado 15 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.