La Policía Local de Alboraya denuncia a 10 jóvenes reunidos en la zona de la Ermita dels Peixets para fumar hachís

8 lecturas

La Policía Local de Alboraya ha denunciado a un grupo de 10 jóvenes procedentes de varias localidades que se encontraban fumando hachís en la zona de la Ermita dels Peixets incumpliendo además las normas decretadas en la fase 0 del estado de alarma.

Los hechos se han producido después de que varios agentes sorprendieran a los individuos durante su habitual patrullaje por el término municipal para garantizar el correcto cumplimiento de las normas de desescalada.

En concreto, los jóvenes han sido denunciados por la ley de protección de seguridad ciudadana relacionada con el consumo de estupefacientes en la vía pública y por saltarse la franja horaria decretada sin justificación. La autoridad de seguridad ha aprehendido la droga y los efectos para su consumo y ha comunicado los hechos a los progenitores de dos de ellos, al ser menores de edad.

La Policía Local de Alboraya suma ya más de 292 denuncias a particulares desde que se iniciara el Estado de Alarma el 15 de marzo por incumplimiento de las medidas decretadas. También ha levantado 11 actas a locales abiertos al público y ha detenido a un individuo por desobediencia durante estos dos últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí