La playa de Massamagrell, única de la Comunitat Valenciana entre las 12 finalistas del concurso #MIPLAYASINPLÁSTICOS

63 lecturas

Con motivo del Día del Medio Ambiente el día 5 de junio, Carrefour y P&G han lanzado una nueva edición de la iniciativa #MiPlayaSinPlásticos, en la que playas de toda España compiten en una votación popular y las tres ganadoras de las 12 participantes reciben una campaña de limpieza encabezada por Jesús Calleja, estrella de televisión.

Massamagrell playasLa playa de Massamagrell ha sido seleccionada como una de las 12 playas finalistas que compiten en esta votación, siendo la única playa de toda la Comunitat Valenciana en optar al galardón. Las votaciones, que han comenzado hoy, 4 de junio, se alargarán hasta el próximo 31 de agosto.

En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez, “el paraje natural de la playa de Massamagrell cuenta con plantas como las gramíneas, la campaneta de mar, el junco negro, la creudeta marina y la posidonia y con aves como el chorlitejo chico y el chorlitejo patinegro, lo cual la convierte en un referente de biodiversidad que se suma al alto valor paisajístico de las dunas costeras. Es todo un motivo de orgullo que seamos la única playa de la Comunitat Valenciana que opta a ganar este concurso y, en caso de que ocurra, que recibamos al equipo de limpieza de playas encabezado por una personalidad televisiva y defensor del medio ambiente como es Jesús Calleja”.

1 COMENTARIO

  1. Pues haber si la arreglais y limpiais que es una verguenza como teneis la playa y el pueblo…la sensaciòn de abandono y suciedad dá mucha pena señores y señoras gobernantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí