La Plataforma ‘15 minutos’, “decepcionada” al no confirmar FGV la mejora de frecuencia de paso anunciada por el conseller España

33 lecturas

La Plataforma ‘15 minutos’ Línea 2 Metrovalencia ha calificado de “vacía” y “decepcionante” la reunión mantenida con los gestores de FGV al explicar que “ni siquiera nos han podido confirmar que el anuncio del conseller Arcadi España, de mejora de frecuencias de paso en julio para todas las líneas, vaya a realizarse”.

Plataforma 15 minutos reunion con FGVEn la reunión, en la que han participado miembros de la Plataforma con el gerente de FGV Emilio Bayarri y varios directivos de la compañía, FGV no ha informado de mejorar en el servicio pese “al agravio comparativo existente con el resto de las líneas de FGV”

Para los portavoces de la Plataforma, la reunión “por desgracia solo ha servido para calentar los ánimos y sentirnos ninguneados; después casi 4 años de la última reunión con FGV estamos igual o peor. Entonces solo se hablaba de problemas de personal y de la imposibilidad de contratar este personal, algo que fue confirmado en la reunión con el Director General de Transporte un año después, pero ahora quieren remitirnos a otros futuros estudios”.

La Plataforma califica de “curioso que en la reunión con el Director General en Junio de 2017 ya se nos habla de un informe que estaban haciendo y que cuando estuviera nos sentaríamos a ver cómo mejorar pasando a 20 minutos y a 10 minutos”.

Los portavoces de la Plataforma recuerdan que “llevamos desde 2008 reclamando la mejora a 15m que solo es tener lo mismo que tiene la estación de Paterna en el resto del municipio (que también somos ciudadanas y ciudadanos de Paterna) y en el resto de la Linea2 hasta Lliria”.

Por todo ello, la Plataforma va a intentar hablar directamente con el conseller Arcadi España, a quién ya han solicitado una entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí