El ‘Sonido Valencia’ volverá en Fallas por segundo año consecutivo

847

La Federación de Ocio y Turismo (FOTUR) ha apoyado la segunda edición de ‘Sonido de Valencia Fallas 2020’, un gran festival remember que se celebrará el 7 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tras el éxito del año pasado, los creadores de ‘90s Homenaje a la Ruta’ llevan  a cabo este festival para cubrir una oferta que se había perdido en la ciudad de València, la de los grandes eventos musicales en Fallas que tanto éxito tuvieron con los recordados ‘Conciertos de Fallas’ durante muchos años.  El festival cuenta con la colaboración y apoyo de FOTUR & ProDj, Ajuntament de Valéncia, Visit València y Turisme Comunitat Valenciana.

La alineación de dj’s valencianos en esta ocasión será de primer nivel, con Arturo Roger (A.C.T.V.), Caco (Distrito 10,  Coqui Selection (Woody/The Face), Javi & Rafa “Los Gemelos” (Puzzle), Jose Conca (Chocolate), Kike Jaen (NOD/Puzzle), Raúl Platero (MDT Radio), Edu Veneno (Espiral/Spektra FM), Dj Soto (Pirámide), Head Hornys (Contraseña Records),  Luis Bonías (Spook / Barraca), Jorge Peñalva (Rockola Xativa), Vicente Ferrer (Banana’s Maxi Disco), Víctor Pérez (Topic/The Face), y la actuación de Jerry Daley. Ejercerá de maestro de ceremonias Mr.Bartual (Bikini Club).

Los organizadores del festival han previsto un extenso servicio de restauración en la zona para los asistentes, en un festival que arrancará a las 17 horas del 7 de marzo y se alargará hasta las 3 de la madrugada, con los mejores dj’s que hicieron bailar a millones de personas en las década dorada de la música en València. Una ocasión única en un marco impresionante de disfrutar del tardeo que tanto está triunfando en la ciudad.

Las entradas ya se encuentran a la venta www.enterticket.es, con el regalo de un CD a los 1000 primeros que las adquieran gentileza de Contraseña Records.

Más información sobre el festival en www.sonidovalencia.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.