La pianista Polly Ferman sube a la escena del Teatro Talía ‘Glamour Tango’, un espectáculo que vindica la figura de la mujer

16 lecturas

‘Glamour Tango’  es un espectáculo de fama internacional, único en su género, por tener un elenco totalmente femenino y situar a la música más representativa del Río de la Plata, en rtimos y danza, hacia el lado de la mujer. El show tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 20:30 horas.

Imagen del espectáculo 'Glamour Tango'.

‘Glamour Tango’ fue creado en el 2008 por la pianista y directora musical Polly Ferman para rendir homenaje a la mujer desde un estilo musical donde el rol femenino ha sido poco reconocido, transitando exitosamente desde entonces por grandes escenarios internacionales.

El 4 de marzo el Teatro Talía sube a su escena el tango hecho mujer.

Es show es a la vez es educacional y motivacional, constituyéndose como máximo homenaje a la reafirmación de la mujer como tal en un ámbito que parecía reservado a los hombres.

‘Glamour Tango’ se presenta en el marco del ciclo anual ‘Les Dones i el Tango’, organizado en Valencia por la productora Desde Dos Orillas, cada mes de marzo con ocasión de las celebraciones llevadas a cabo en el mes de la mujer, y en homenaje y reconocimiento a su participación, trabajo y esfuerzo en los diferentes ámbitos de la vida social.

Creadora y directora musical: Polly Ferman.

Coreógrafa: Cristina Cortes.

Cantante: Analia Bueti.

Piano: Polly Ferman.

Flauta: Luciana Fernunson.

Contrabajo: Ángela Del Castillo.

Bailarinas: María Antonieta Tuozzo, Silvia Fuentes, Rebeca Nunez, Cristina Cortes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí