La música de la Unión Musical de Torrent recaudó 1.800 € en beneficio de Casa Caridad

505

El Auditori de Torrent acogió el domingo por la mañana un concierto solidario a favor de Casa Caridad. De la mano de la Jove Orquesta y Banda Juvenil de la Unión Musical, el público pudo disfrutar de una increíble jornada musical, al mismo tiempo que colaboraron con los alumnos y alumnas pertenecientes a familias de riesgo de exclusión social que asisten a la Escoleta Infantil que Casa Caridad tiene en la ciudad.

En la cita, que recaudó alrededor de 1.800 €, se reunieron el concejal de Bienestar Social, José Antonio Castillejo, la concejala de Igualdad, Marina Olivares, y los representantes de la corporación municipal, que acompañaron a la presidenta de Casa Caridad de Torrent, Inma García, y al presidente de Casa Caridad de Valencia, Luis Miralles.

Como preámbulo al concierto, el sábado por la mañana los niños y niñas de Casa Caridad junto a sus familias asistieron al último ensayo del concierto solidario; una bonita iniciativa por parte de la Unión Musical, con la que hicieron participes a los pequeños y pequeñas, que pudieron conocer una orquesta de música desde dentro.

Retrobem la nostra música

Continuando con el programa musical, el Grup d’Albades dels Llauradors de Torrent celebró el sábado un concierto en el Antic Mercat, enmarcado dentro del programa Retrobem la nostra música, con la finalidad de fomentar la cultura y la indumentaria valenciana y dar a conocer las tradiciones entre los mayores y los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.