La mejora de la carretera entre Paiporta y la Alquería de Alba estará finalizada en 6 meses

370

La Comisión de Carreteras de la Diputación, en la sesión celebrada hoy, ha dado cuenta de la licitación de las obras de 8 proyectos por un valor de 10.261.674. Entre ellas destaca la licitación de la Glorieta de la carretera CV-404 de Paiporta a Alquería de Alba.
La Diputación aprobó esta glorieta en la intersección CV-404, que une Paiporta y la Alqueria de Alba, y la CV-406. Las obras cuentan con un 400.409, 59 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

Las otras 7 obras licitadas por la Comisión de Carreteras de la Diputación son el acondicionamiento y refuerzo de firme en la CV-675 entre el barranco de Beniopa y la Drova, la ronda de La Pobla de Vallbona y acondicionamiento del tramo Benaguasil-La Pobla de Vallbona, el acondicionamiento de la travesía de Macastre a la Portera por Yátova, el acondicionamiento de la travesía Catadau-Llombai en la carretera CV-520, el acondicionamiento y refuerzo de firme tramo entre Alzira y Benicull

También ha dado luz verde a la licitación de la carretera CV-505 tramo Polinyá de Xúquer-Riola y la ampliación de puente y mejora de drenaje en Millares en la carretera CV-580 de Millares a Bicorp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.