La mejora de la carretera entre Paiporta y la Alquería de Alba estará finalizada en 6 meses

13 lecturas

La Comisión de Carreteras de la Diputación, en la sesión celebrada hoy, ha dado cuenta de la licitación de las obras de 8 proyectos por un valor de 10.261.674. Entre ellas destaca la licitación de la Glorieta de la carretera CV-404 de Paiporta a Alquería de Alba.
La Diputación aprobó esta glorieta en la intersección CV-404, que une Paiporta y la Alqueria de Alba, y la CV-406. Las obras cuentan con un 400.409, 59 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

Las otras 7 obras licitadas por la Comisión de Carreteras de la Diputación son el acondicionamiento y refuerzo de firme en la CV-675 entre el barranco de Beniopa y la Drova, la ronda de La Pobla de Vallbona y acondicionamiento del tramo Benaguasil-La Pobla de Vallbona, el acondicionamiento de la travesía de Macastre a la Portera por Yátova, el acondicionamiento de la travesía Catadau-Llombai en la carretera CV-520, el acondicionamiento y refuerzo de firme tramo entre Alzira y Benicull

También ha dado luz verde a la licitación de la carretera CV-505 tramo Polinyá de Xúquer-Riola y la ampliación de puente y mejora de drenaje en Millares en la carretera CV-580 de Millares a Bicorp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí