La Media Maratón y la 10k de Torrent formarán parte este año del circuito de carreras de la Diputación

813 lecturas

Torrent acogerá dos pruebas de atletismo el próximo domingo 8 de mayo con la celebración de la media maratón y la 10K.

Carrera Serra Prenxisa Torrent 2020

Se trata de una jornada deportiva que este año formará parte del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia. Así, la salida de la 10k se efectuará a las 9:15h, mientras que la de la Media Maratón será a las 9:30h.

El Parc Central acogerá la salida y la meta de ambas pruebas, que este año tendrán un recorrido variado por la huerta torrentina, la urbe y el Vedat. Para la concejal de Deportes de Torrent Susi Ferrer, ''el recorrido trata de poner en valor tanto el entorno natural como urbano de Torrent”.

En cuanto a los precios, no han variado respecto a años anteriores, siendo 10 euros el coste de la participación. Desde el consistorio han informado de la posibilidad de obtener un descuento de dos euros si la inscripción se produce antes del 28 de abril, pasando a costar por tanto 8 euros.

Todos los corredores dispondrán de avituallamiento así como una camisa correspondiente a cada prueba y un almuerzo. Unas pruebas que se dividirán por categorías que van desde Junior a Veteranos Locales tanto para masculino como para femenino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí