La promoción de la escuela de vela latina de Catarroja se licencia tras un año paralizada por la pandemia

135 lecturas

La promoción de la escuela de vela latina de la Asociación de Vela Latina els Peixcadors, de Catarroja, ha dado por concluida su formación. Esta será la promoción más accidentada de su dilatada historia porque tuvo que ser aplazada por la aparición de la COVID19.

Vela LatinaEsta edición ha servido para demostrar la gran tarea de la asociación para mantener viva esta modalidad náutica tradicional en el Parque Natural de la Albufera, siendo la única escuela que realiza este tipo de formaciones.

Jesús Monzó, alcalde de Catarroja, ha sido el encargado de clausurar este curso, que empezó en 2020, con la entrega de diplomas en la sede de la Comunidad de Peixcadors, invitando a que !sigan por esta línea marcada de fomento de las tradiciones. La Vela Latina continúa sumando el interés año a año, aumentando el reconocimiento de esta escuela y de este bien de interés cultural".

En las próximas semanas se anunciarán las fechas de su nuevo curso que continuará patrocinando la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí