La Marina se convierte en epicentro del ciclismo con el GFI Marcha Ciudad València

16 lecturas

El GFI Marcha Ciudad València se celebrará en La Marina de València el próximo viernes 17 y sábado 18 de septiembre. Los más de 3.000 inscritos podrán rodar junto a grandes leyendas del ciclismo español como Miguel Indurain, ganador de cinco Tour de Francia, dos Giro, campeón olímpico y campeón del mundo contrarreloj o el embajador de la marcha y oro olímpico en Pekín 2008, Samuel Sánchez. También completarán la marcha Tomi Misser y Daniel Race, youtubers y activistas deportivos.


El viernes 17 de septiembre La Marina recibirá la visita de importantes autoridades como el alcalde de València, Joan Ribó. Ese día se vivirá una gran fiesta ciclista: se presentará el evento, se realizarán actividades como Kangoo Dance, se podrá visitar una feria-exposición, se entregarán los dorsales y bolsas del corredor, se celebrarán carreras de escuelas de ciclismo, y mucho más. El sábado 18 de septiembre llegará el plato fuerte del evento con la celebración de la marcha ciclodeportiva.

La presentación oficial de la prueba a todos los medios y con asistencia de destacadas personalidades se realizará el viernes a las 12:00 h según el timing oficial que se adjunta. Será en esta presentación en la que se facilite a todos los periodistas la información necesaria para cubrir el evento en las mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí