Se celebra en La Marina la primera regata interempresas por la Igualdad de Género

0
673

La Marina de València alberga el próximo viernes, 28 de septiembre, la primera edición de la Regata Interempresas en pro de la Igualdad Entre Mujeres y Hombres, evento pionero en nuestro país organizado por Corporate YACHTING & Partners.

Esta empresa, ubicada en el recinto marítimo, ha ideado una competición formativa de vela, deportivo-solidaria, que pretende transmitir a la sociedad un mensaje por una igualdad de género real y efectiva.

La actividad se enmarca en el área de Responsabilidad Social Corporativa y es también una acción formativa Team Coaching para todos los equipos inscritos. A día de hoy, las empresas que participarán son Carrefour, Crédito y Caución, ICG, Royo Group, RGIB, Bojuna, Knor-Bresme y Teleperformance. Como invitados especiales, asistirán también otras empresas como Repsol, APE Cerámica, Bayer, Delaviuda, Barbieri Tarozzi, Cabify, Heineken, Galenika Cosmetics, Euromaster, Tecopacking y Jhonson & Jhonson.

Cada empresa participa con sus propios empleados, a través de equipos mixtos formados por cuatro mujeres y cuatro hombres que defenderán los colores de su compañía.

La regata cuenta con el patrocinio de la empresa Teleperformance España y el apoyo institucional del Consorcio València 2007 y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. El 10% de la recaudación será destinado a causas sociales a través de la donación a Cruz Roja España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.