Se celebra en La Marina la primera regata interempresas por la Igualdad de Género

6 lecturas

La Marina de València alberga el próximo viernes, 28 de septiembre, la primera edición de la Regata Interempresas en pro de la Igualdad Entre Mujeres y Hombres, evento pionero en nuestro país organizado por Corporate YACHTING & Partners.

Esta empresa, ubicada en el recinto marítimo, ha ideado una competición formativa de vela, deportivo-solidaria, que pretende transmitir a la sociedad un mensaje por una igualdad de género real y efectiva.

La actividad se enmarca en el área de Responsabilidad Social Corporativa y es también una acción formativa Team Coaching para todos los equipos inscritos. A día de hoy, las empresas que participarán son Carrefour, Crédito y Caución, ICG, Royo Group, RGIB, Bojuna, Knor-Bresme y Teleperformance. Como invitados especiales, asistirán también otras empresas como Repsol, APE Cerámica, Bayer, Delaviuda, Barbieri Tarozzi, Cabify, Heineken, Galenika Cosmetics, Euromaster, Tecopacking y Jhonson & Jhonson.

Cada empresa participa con sus propios empleados, a través de equipos mixtos formados por cuatro mujeres y cuatro hombres que defenderán los colores de su compañía.

La regata cuenta con el patrocinio de la empresa Teleperformance España y el apoyo institucional del Consorcio València 2007 y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. El 10% de la recaudación será destinado a causas sociales a través de la donación a Cruz Roja España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí