La carrera contra el cáncer de Torrent consigue recaudar 9.525 euros

8 lecturas

El pasado sábado Torrent se volcó con la lucha contra el cáncer. Solidaridad y deporte se unieron en la Runcáncer de Torrent. Las aproximadamente 1.800 personas participantes se pusieron las deportivas y se congregaron en la Plaza Mayor para participar en la carrera y la marcha contra el cáncer.

Una prueba organizada por la Junta Local de la AECC en Torrent que se enmarca dentro del circuito Runcáncer y que consiguió recaudar un total de 9.525 euros, esta cifra sumada al acumulado en todas las pruebas asciende a 158.795 euros.

La presidenta de la Junta Local de la AECC en Torrent, Amparo Almerich, ha querido agradecer la gran participación de asociaciones festivas, culturales y deportivas de la ciudad, centros educativos y el trabajo de la junta local de la Junta Local de la AECC.

Además, ha destacado en especial la implicación e ilusión de los miembros de ADISTO y las facilidades y colaboración del Ayuntamiento de Torrent y de Runcáncer. También ha resaltado a todos aquellos que han colaborado pero no han participado en la prueba.

“La solidaridad mostrada y el aumento de unos 2.000 euros en la recaudación respecto al año pasado nos motiva a seguir luchando y colaborando, la investigación no puede parar”, afirma Almerich.

Como reconocimiento al esfuerzo de los participantes en la carrera se hizo entrega de un pequeño trofeo a los tres mejores clasificados en categoría masculina, femenina y local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí