La Junta Central de Hermandades de Torrent anuncia la suspensión de todos los actos de Semana Santa

13 lecturas

La Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Torrent ha decidido suspender  todos los actos de Semana Santa. El comunicado afirma que esta decisión solo afecta a los actos organizados por la Semana Santa y no a los actos organizados por las parroquias que deberán decidir su celebración o no

La decisión se ha tomado en la reunión celebrada hoy siguiendo las recomendaciones e indicaciones de la Conselleria de Sanidad para minimizar los riesgos de contagio del COVID-19 y en cumplimiento con la normativa del ayuntamiento de Torrent de no autorizar ningun evento en la vía pública, así como de no realizar actos y actividades prescindibles.

La reunión de la Semana Santa de Torrent ha propuesto que la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección para el ejercicio 2021 sea Azucena Guimerá Palop, la Reina del Encuentro de este 2020, y que los hermanos mayores para 2021 sean los previstos para el ejercicio 2020.

La Semana Santa de Torrent ha lamentado tener que comunicar "esta difícil decisión que se ha tomado con total responsabilidad y en beneficio de todos los ciudadanos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí