El Ayuntamiento desmiente los rumores e informa que en Catarroja no hay ningún positivo por coronavirus

286 lecturas

Tras las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y cumpliendo las resoluciones dictadas por la Consellería de Sanidad Universal, reunido el Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Catarroja ha actualizado las medidas tomadas en su momento para luchar de forma más efectiva contra el coronavirus.

Las nuevas medidas incluyen:

1. Con el consenso y el acuerdo con la asociación de vendedores del mercado ambulante de Catarroja, acordamos suspender el mismo de manera indefinida.

2. Suspensión de todas las actividades culturales, deportivas y lúdicas programadas por el Ayuntamiento de Catarroja.

3. Reducimos el horario de atención a la ciudadanía de la oficina OIAC y habilitamos dos vías para pedir cita previa: el teléfono 96 126 13 01 o el correo electrónico [email protected].

Por otro lado el ayuntamiento de Catarroja ha informado que se ha configurado el Comité de Seguridad y Salud formato por representantes del equipo de gobierno, sindicatos y técnicos municipales. El Comité será el encargado de coordinar las tareas necesarias y dictaminar nuevas medidas que el Ayuntamiento considere adecuadas.

En cuanto a la comunicación con la corporación municipal, hoy se ha realizado la Junta de Portavoces donde se ha dado a conocer la situación actual en elmunicipio y como se están gestionando todas las órdenes del Ministerio y Consellería.

Por último, el ayuntamiento de Catarroja ha recomendado a todo el vecindario que extreme las medidas de limpieza y que el Ayuntamiento ya está incrementando estas tareas. El ayuntamiento de Catarroja está en continúa comunicación con el Centro de Salud y las autoridades sanitarias que nos han comunicado que en Catarroja no se ha presentado ningún positivo por Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí