La Horchatada y Naranjada Fallera celebra su undécima edición

3 lecturas

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebra el 10 y 11 de marzo la undécima edición de su 'Horchatada y Naranjada fallera', en la que se reparten en torno a 8000 vasos de horchata y zumo de naranja junto a la Plaza de Toros de València entre las 12  y las 14 horas.

La horchata de Chufa de Valencia, tendrá la garantía de procedencia y calidad que ofrece el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, mientras que el zumo recién exprimido será  de la variedad de naranja 'Lane late' avalado por el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos y ofrecido por la empresa valenciana ZUMMO, con sus máquinas exprimidoras de última generación.

Será la undécima  edición de la 'Horchatada y Naranjada fallera', que estará amenizada por dj's de PRODJ, y en la que se repartirá información turística de Valencia y la provincia a cargo de 'València Turisme', el patronato de turismo de la Diputación de Valencia.

Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València, área de Turisme e Internacionalización y de la Junta Central Fallera y de Turisme Comunitat Valenciana. VFV.

Hoy en día ya no se conciben unas fallas sin estos dos eventos que  son la “Horchatada y Naranjada”' se ha convertido ya en un clásico de las fallas de València; son dos productos que forman parte del valor y de la identidad de la Comunitat Valenciana,  agotando año tras año sus existencias y amenizando las dos horas previas a las mascletàs, en este caso de los días  10 y 11 de marzo.

Por eso en FALLAS, LA NARANJADA  Y HORCHATADA NUNCA FALLAN….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí