La Guardia Civil interviene 1.900 cajetillas de tabaco a dos pasajeros en el aeropuerto de Valencia

18 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 30 de julio, la Guardia Civil levanto Acta-Denuncia a dos varones que intentaban entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises provistos con tabaco de contrabando.

foto tabaco(1)Este hecho ocurrió cuando dos personas de nacionalidad rumana, procedentes del aeropuerto de Moscu (Rusia), son identificadas por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises ante las sospechas de los agentes de que pudieran portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil a los equipajes de estas personas, se pudo observar que ocultos en el interior de las maletas se hallaban un total de1.900 cajetillas de tabaco.

Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a dos varones de 30 y 39 años y de nacionalidad rumana, como presunto autores de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí