Vodafone ofrece todo el fútbol y los mejores eventos deportivos a bares, restaurantes y cafeterías

0
444

Vodafone España lanza una solución especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-: Vodafone One Restauración, un servicio convergente que permite a este tipo de establecimientos acceder a una oferta de servicios de telecomunicaciones avanzada y a un extenso catálogo de contenidos, entre los que destacan más de 80 canales y todo el fútbol y otros eventos deportivos de gran seguimiento.

VODAFONE_AMPLIADA_HORIZONTAL FUTBOL aficionado TEXTOS FINALEl objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios de restauración y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como competiciones deportivas, contenidos musicales, etc- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes.

La propuesta de Vodafone One Restauración incluye:

  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB

  • Banda ancha ultrarrápida de 120Mb

  • 80 canales temáticos de televisión

  • Todos los partidos de Primera División, Segunda División y Copa del Rey

  • Todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y UEFA Europa League

  • Otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana.

  • A través de Eurosport 1 y 2 se emitirán competiciones como Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol.

Este producto estará disponible para nuevos clientes de Fibra por 252, 02€/mes (IVA no incluido). Vodafone One Restauración también está disponible para clientes con acceso a redes DSL.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 56 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países.

A 30 de junio de 2016, Vodafone cuenta con más de 465 millones de Clientes de telefonía móvil y 13, 7 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.346.000 Clientes de telefonía móvil y los 3.023.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades – a estar mejor conectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.