La Guardia Civil incauta cerca de 3 kilos de cocaína en botes de champú y botellas de licor en el aeropuerto de Valencia

5 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 28 de mayo, se procedió a la detención de una mujer que llevaba cerca de 3 kilos de cocaína camuflada en dos botes de champú y dos botellas de licor dentro de su equipaje.

foto cocainaLos hechos ocurrieron el pasado día 28 de mayo, cuando una mujer de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), vía Madrid, es identificada por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron cocaína oculta en dos botellas de licor y dos botes de champú, arrojando un peso de 2.714 gramos de cocaína.

Por estos motivos, se procedió a la detención de una mujer de 21 años y de nacionalidad brasileña como supuesta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí