La feria gastronómica de Torrent cambia de fechas para aprovechar el buen tiempo

11 lecturas

Torrent  acoge este fin de semana la III Feria Gastronómica que se celebra una vez más a los pies de la Torre de la ciudad. Una feria en la que participaran un total de 18 establecimientos de hostelería y alimentación desde el viernes por la tarde hasta el domingo y donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de tapas y platos en un ambiente donde la música en directo y el entorno crean una combinación perfecta.

El edil Alfred Costa ha presentado en el tradicional desayuno con los medios de comunicación esta nueva feria gastronómica "que cambia de fechas para que la gente participe en mayor medida en esta feria". Costa recordó que la anterior edición se celebró el 9 de octubre "ahora la idea es que la gente aproveche y disfrute de la feria gracias al buen tiempo que hace ahora en junio".

Torrent Gastronòmic

Esta tercera edición como novedad incorpora diferentes actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos, como un concurso de Cassolla de Sant Blai, plato típico torrentino o una pasarela de moda infantil que será presentada por la concursante de Masterchef Junior, Maria Querol. En la feria también se encontrará como novedad FoodTrack. Además, la música en directo será uno de los valores fundamentales para ambientar esta feria que vendrá de la mano del concursante de La Voz, Israel Maldonado.

Una iniciativa que espera cada día a cientos de visitantes  y que contará también con la presencia de CV Radio que retransmitirá en directo algunas de las actividades con Toni Vilar presentador del programa Comarques.

 

PROGRAMACIÓN

Viernes 3 Junio:

- 19.00 horas: Apertura e inauguración.

- 21.00 horas: Música en directo DJ

Sábado 4 Junio:

- 12.00-14:30 horas: Actividades infantiles, hinchables, pinta caras, etc.

- 12.30 horas programa CV Radio, entrevistas, conexiones en directo, karaoke y música en directo.

-13.30 horas Concurso de Cassola de Arròs de Sant Blai.

-19.30 horas Pasarela Fashion Kids - Desfile moda infantil, con la presentadora de Master Chef Junior María Querol

-22.00 horas Música en directo con Israel Maldonado, concursante del programa La Voz.

Domingo 5 Junio:

- 12.00 horas Actividades infantiles hasta las 14.30 horas, hinchables, pinta caras, etc.

- 19.30 horas Música en directo DJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí