La Guardia Civil de Alfafar detiene a un hombre por secuestrar y robar a una mujer

44 lecturas

La Guardia Civil de Alfafar-Catarroja, en colaboración con los de Aldaia, han procedido a la detención de un hombre de 44 años de edad por robo con violencia e intimidación y detención ilegal.

Como se ha podido comprobar, mientras la víctima desarrollaba su actividad en una zona del Puerto de Valencia, fue reclamada por un hombre que conducía un vehículo. Tras solicitar los servicios de la víctima y ésta negarse, la secuestró y condujo con el coche por la V-30 y la A-7 en contra de su voluntad. La víctima, tras sentirse violentada, aprovechó un momento en el que el conductor redujo la velocidad para saltar del vehículo en marcha, quedando sus pertenencias en poder del autor de los hechos.

La víctima fue trasladada al centro médico por una patrulla de la Guardia Civil de Aldaia y posteriormente interpuso formalmente la denuncia y explicó los hechos ocurridos en las dependencias de la Guardia Civil de Alfafar.

El mismo día los agentes llevaron a cabo las investigaciones oportunas y gracias también a la colaboración ciudadana, consiguieron averiguar la identidad y localización del autor de los hechos. El hombre, de 44 años de edad, fue trasladado a las dependencias de Alfafar y quedó detenido como presunto autor de los delitos de robo con fuerza e intimidación, detención ilegal y lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí