La Guardia Civil busca a la ex pareja de la dueña del piso incendiado en Albal

12 lecturas

La Guardia Civil busca a un hombre por su supuesta implicación en el incendio y explosión que este domingo destruyó el piso de su expareja, que en ese momento estaba fuera, un suceso que no causó heridos pero sí daños materiales en un edificio de Albal.

El suceso tuvo lugar sobre las 16:45 horas en un edificio de la calle Acequia de Favara donde residía una mujer víctima de violencia machista que en ese momento no se encontraba en casa, ni ella ni sus hijos.

Ella tiene una orden de alejamiento en vigor y algunos testigos afirman haber visto a su expareja por la zona de la casa, por lo que la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para intentar encontrarlo.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos y la Policía Local de este municipio, el incendio se declaró en un primer piso y posteriormente afectó a otras viviendas colindantes e incluso a vehículos que se encontraban aparcados en la vía pública, si bien los pisos se pudieron desalojar a tiempo.

Hasta la zona se desplazaron unidades de bomberos de Catarroja, Silla, Paterna y Torrent, que trabajaron en el desescombro de la zona y acompañaron a los vecinos de los pisos afectados para que pudieran recoger algunas de sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí