Explosión en el primer piso de un edificio de viviendas en Albal

143 lecturas

A primera hora de la tarde se ha producido este domingo una explosión, por razones que aún se investigan en una vivienda, en el primer piso de un edificio de viviendas, de la calle Acequia de Favara, en la población de Albal. Tras la explosión se ha declarado un incendio que ha causado grandes destrozos en la vivienda siniestrada, con destrucción de elementos de la misma, así como de las viviendas colindantes.

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos de València
Foto: Consorcio Provincial de Bomberos de València

El fuego, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de València, ha afectado también a vehículos que estaban aparcados en la calle, debajo de la vivienda siniestrada.

Como resultado de la explosión han caído a la calle varios elementos del edificio en la parte más afectada, por lo que los efectivos de los parques de bomberos de Catarroja, Silla, Torrent y Paterna, que han acudido al lugar del siniestro, han tenido que extinguir las llamas y después desescombrar por la destrucción de algún tabique.

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos de València
Foto: Consorcio Provincial de Bomberos de València

Afortunadamente, y salvo informes posteriores, no ha habido que lamentar ningún herido, si bien se ha procedido al desalojo cautelar del edificio siniestrado hasta que pueda ser inspeccionado por un técnico del Ayuntamiento de Albal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí