La FVMP decreta un minuto de silencio para este sábado por el trágico incendio de Valencia

127 lecturas

Con motivo del devastador incendio ocurrido ayer en el barrio de Campanar de Valencia, donde ya se han confirmado varias víctimas mortales y heridos de varias consideraciones, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) se ha querido sumar a las muestras de dolor por este terrible incendio que ha destrozado la vida de muchas familias sumándose a los tres días de luto oficial decretado por la Generalitat.

La FVMP también ha convocado a la ciudadanía al minuto de silencio convocado para este sábado 24 de febrero a las 12 horas del mediodía en las puertas de los ayuntamientos de la Comunitat como muestra de duelo por este dramático incendio. La FVMP recuerda a los municipios que las banderas oficiales deberán de izarse a media asta.

Desde la FVMP ha mostrado su disposición a colaborar con el Ayuntamiento de Valencia en todo aquello que necesite en estos duros momentos y a la vez queremos poner en valor el trabajo que están realizando los bomberos y todos los profesionales y voluntarios que están colaborando en este trágico suceso.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí