Las fallas de Campanar recogen ropa, mantas y alimentos infantiles para los afectados por el incendio

154 lecturas

Una vez más se pone de manifiesto la resiliencia del pueblo valenciano ante situaciones difíciles y adversas como el incendio que arrasó este jueves un edificio completo de viviendas en el barrio de Campanar.

Se trata de una tragedia, quizás la más grave de la historia reciente de la capital del Túria, de proporciones que aún no son conocidas dado que aún no se ha podido entrar en el edificio para comprobar qué ha sido de las entre 9 y 15 personas desaparecidas.

Edificio incendiado en CampanarPero la solidaridad del mundo fallero no ha tardado nada en aparecer. Las comisiones falleras del barrio, Maestro Rodrigo-General Avilés, Hernández Lázaro-Valle de la Ballestera y Escultor García Más, han emprendido una recogida de ropa, mantas, productos de higiene personal, alimentación infantil..., en definitiva, todo aquello que pueda resultar útil para los afectados por el incendio.

Cabe recordar que los vecinos de este edificio han perdido todo lo que tenían en sus viviendas, hasta la documentación, por lo que todo lo que se pueda aportar será bienvenido.

La recogida se llevará a cabo de 17:30 a 21:00 horas en los casales de estas 3 comisiones. El de Maestro Rodrigo-General Avilés, en la calle L'Alqueria de Ricós; el de Hernández Lázaro-Valle de la Ballestera, en la calle Hernández Lázaro, 28; y el de Escultor García Más, en la calle Tenor García Romero, 2.

La iniciativa lleva por lema "Campanar en nuestros corazones".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí