La feria del comercio de Almàssera, primera cita de la nueva campaña comarcal para dinamizar el comercio

366 lecturas

El Consorcio Pactem Nord y la Federación de asociaciones de comercio y empresa de l'Horta Nord lanzan la iniciativa Interfires con el objetivo de dinamizar el sector del comercio local a través de las 12 ferias comerciales que se van a celebrar en 2023 en diferentes municipios de l'Horta Nord.

Fira comercial Almàssera 2022Las asociaciones de comercio sortearán un premio de 3.000 euros para gastar en al menos tres comercios de entre los más de 500 asociados y la feria del comercio de Almàssera que se celebrará los días 22 y 23 de abril será la primera de la comarca en la que los visitantes podrán hacer uso del pasaporte que recogerá los cuños de las diferentes ferias a las que se acuda.

Segunda edición de FirAl

La segunda edición de la Feria del Comercio de Almàssera, FIrAL-23, dará comienzo el sábado 22 de abril a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor y allí se reunirán las tiendas y comercios del municipio para ofrecer sus productos y servicios a todos los visitantes.

La feria estará amenizada con exhibiciones de danza urbana, sevillanas, tango, taekwondo y actuaciones musicales. También se realizarán sorteos por parte de la asociación de Comerciantes y Empresarios de Almàssera y se otorgará un reconocimiento a los comercios participantes en FIral-23.

El domingo 23 de abril continuará la feria con más sorteos, actuaciones musicales, una exhibición de boxeo y la participación de la xaranga 'El Garrofó'.

El concejal de Promoción Económica Sostenible del Ayuntamiento de Almàssera, Joan Carles Jover está convencido de que “serán dos días de fiesta en los que todos y todas saldremos a la calle a ver qué nos ofrecen los comerciantes de Almàssera, podremos comprar sus productos y de esta manera fomentar el comercio local y participar en todas las actividades que se han preparado”

El alcalde de Almàssera Ramón Puchades anima a los vecinos y vecinas del municipio a acudir a la Plaza Mayor “para que sea un fin de semana de encuentro con los comerciantes, para que todos comprueben su proximidad a la hora de aconsejar en las compras y su amabilidad y por supuesto, la calidad en todo lo que ofrecen”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí