Vuelve la feria de comercio Firal a Almàssera tras el éxito del año pasado

537 lecturas

Después del éxito del año pasado, la Feria de Comercio de Almàssera -FirAl- de 2023 se celebrará los días 22 y 23 de abril en un contexto de plena normalidad una vez superada la crisis sanitaria.

Estas dos jornadas aparte de sacar a la calle a los comercios del pueblo y dinamizar la economía local estará repletas de una serie de actividades y talleres como masterclass de pilates, talleres, charlas o actuaciones musicales. Actividades variadas dirigidas a todos los públicos tanto mayores como pequeños. Además las asociaciones y entidades del municipio también podrán participar en la misma.

Almássera Plaza MajorDe esta manera, asociaciones y comercios del municipio salen a la plaza para ofrecer sus productos y servicios a los vecinos y vecinas de la localidad en una feria en la que están representados todo tipo de negocios: el sector agroalimentario con productos de proximidad; la artesanía y joyería; servicios de asesoría e inmobiliaria o servicios sanitarios entre otros.

El objetivo de la feria es promocionar el tejido comercial local, no solo en la localidad sino en toda la comarca de l'Horta Nord y poner en valor unos productos y servicios de máxima calidad.

El Concejal de Promoción Económica Sostenible, Joan Carles Jover, ha destacado que "Almàssera sigue impulsando su tejido comercial a través de varias acciones y programas con la colaboración de entidades como el Consorcio Pactem Nord o la Consellería de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo"

Por su parte el alcalde, Ramón Puchades, ha puesto en valor "el importante papel del comercio del municipio para la economía local y para tener un pueblo vivo y dinámico".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí