Alboraya solicita al IVACE 204.000 euros para mejorar y modernizar el polígono industrial de Camí la Mar

169 lecturas

El pleno municipal del Ayuntamiento de Alboraya ha ratificado por unanimidad la solicitud de subvención del IVACE para una nueva tanda de obras e inversiones de mejora y modernización del Polígono Industrial Camí la Mar por un importe de 204.000 euros.

vista aerea poligono industrial camí a la mar de AlborayaEl objetivo de esto es contribuir a la reducción de emisiones de CO2, conforme a los objetivos de desarrollo sostenibles fijados por el consistorio, además de mejorar aspectos como la accesibilidad y la seguridad.

La actuación se materializará varias actuaciones. En materia de movilidad y accesibilidad, se crearán zonas de estacionamiento de bicicletas y patinetes (eléctricos o no) con seguridad antirobo; se establecerán nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos; y se renovarán también algunas aceras deterioradas por el paso del tiempo.

Por otra parte, se pretende mejorar también el suministro de agua sucia y potable, así como el consecuente aumento de caudal y presión. Por otra parte, se contempla también la creación de una web con información de las empresas activas del Polígono Industrial con el fin de dar a conocer la actividad industrial de Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí