La federación vecinal de Paterna vuelve a exigir “no más muertos en los pasos a nivel” tras el último atropello mortal

553

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Paterna (FAVEPA) se ha concentrado ante el ayuntamiento de Paterna para denunciar la “falta de medidas de seguridad para prevenir los accidentes” en los diferentes pasos a nivel de Metrovalencia tras el último atropello mortal.

concentracion atropello mortal PaternaLa concentración de FAVEPA responde al último atropello mortal producido el pasado viernes 23 abril cuando un tren arrolló a un hombre de 78 años en el paso a nivel de Santa Rita. El luctuoso suceso obligó a cortar el tráfico rodado durante dos horas.

Favepa afirma que durante “muchos años” se han producido diferentes accidentes en los pasos a nivel de Paterna, algunos de ellos de consecuencias mortales, y “ningún gobierno municipal ha hecho nada por solucionar este grave problema que viene sufriendo los vecinos”.

“Basta ya. No más muertos”

La federación vecinal recuerda que durante esos mismos años “hemos estado reivindicando que se ponga solución a este problema, pero las diferentes administraciones implicadas no han hecho nada al respecto, sólo saben hacerse la foto para la prensa y vendernos humo”.

Por todo ello, y tras el última víctima mortal, Favepa ha vuelto a gritar ante las puertas del ayuntamiento de Paterna “basta ya, no más muertos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.