La falla Sant Valerià recoge más de 500 kilos de alimentos no perecederos en su concurso de playback infantil

174 lecturas

El Auditori de Torrent acogió la gran final del concurso solidario de playback infantil, organizado desde hace más de 30 años por la falla Sant Valerià, en el que participaron las comisiones falleras de Antonio Pardo, Nicolás Andreu, Parc de Trènor, San Roc y Camí Reial.

Playbaks TorrentTodas las fallas participantes aportaron alimentos no perecederos en concepto de entrada, consiguiendo recoger más de 500 kilos en beneficio de Cáritas (parroquia de la Sagrada Familia).

La Falla Antoni Pardo ganó el primer premio en la modalidad musical, gracias a su puesta en escena ambientada en África; por su parte, la falla Camí Reial se hizo con el premio a la mejor imitación temática por su tributo a la Figura de Tino Casal; mientras que la falla Sant Valerià obtuvo el galardón al mejor playback individual con la interpretación de Lola Flores.

playbacksLa fallera mayor infantil de Torrent, Lorena Gonzalez, su corte de honor y los representantes infantiles de la comisión de Sant Valerià, Erika Jordan y Ezequiel Atienza, hicieron la entrega de los premios junto al concejal de Fallas, José Pascual Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí