La Falla El Palmaret y la Falla Platja Patacona de Alboraya, grandes galardonadas en los premios falleros

161

La Falla El Palmaret y la Falla Platja Patacona – Camí de Vera fueron las grandes galardonadas de la noche de premios falleros en Alboraya.

El jurado que determina los premios a los monumentos de las 8 comisiones falleras visitó y valoró los monumentos falleros del municipio, tras efectuar la plantà estos días.

Así pues el podio de los grandes monumentos fue el siguiente:  Falla El Palmaret en primera posición, Falla Patacona – Camí de Vera en segunda y Falla del Poble d'Alboraia en tercera posición.

Por su parte, los premios infantiles recayeron sobre la falla El Palmaret en primera posición, la Falla Patacona – Camí de Vera en segundo lugar y la Falla Rei en Jaume, que completó el podio.

En otras categorías, la Falla Calvet obtuvo el premio a la gracia mientras que el premio al ingenio recaló sobre la falla El Palmeret. La Falla Port Saplaya recibió de manos del jurado el de la Simpatia, la del Poble d'Alboraia el galardón a la innovación y la Nova d'Alboraia se hizo con el de la Crítica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.