El Sequer gana el primer premio en el monumento grande y Parque Alcosa en el infantil en Alfafar

62 lecturas

Alfafar ha celebrado la ceremonia de entrega de premios de las Fallas 2022, donde se han congregado las siete agrupaciones del municipio.

Falla grande El Sequer en Alfafar

En una tarde llena de emoción y nervios, ha sido la Falla El Sequer de Alfafar la que ha logrado llevarse el primer premio en el monumento grande. La falla que tiene como lema “Naturalia”, es obra del artista fallero, Sergio Lis.

En la categoría infantil, este año, el monumento premiado ha sido el de la Falla Parque Alcosa con el lema “T’apuntes a descobrir?” del artista Juanjo Salom Díaz.

En cuanto a los premios de Ingenio y Gracia los ganadores han sido: la Falla L’Amistat en categoría infantil y la Falla El Sequer en monumento grande. Además, la Falla La Fila se ha alzado como ganadora en la categoría de Mejor Llibret.

Los premios de la crítica se han otorgado en el monumento grande a la Falla El Sequer y en el infantil a la Falla Pensat i Fet.

El premio de Ninot Indultat ha sido en la categoría de monumento grande para la Falla La Fila. En la categoría de monumento infantil, la Falla Parque Alcosa se ha alzado con la victoria.

Además, este ha sido el primer año en el que se ha hecho entrega de los Premios Fallas por la Igualdad. Tanto en el monumento grande como en la categoría infantil, el galardón ha sido para la Falla El Sequer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí