Bressol del Moble consigue el doblete en los premios falleros de Sedaví

60

La falla Bressol del Moble de Sedaví, vivió una noche especial con motivo de la entrega de los premios falleros 2020-2022, en un acto organizado por la Junta Local Fallera que se celebró en la Plaza Ausias March del municipio, y que congregó a numerosos falleros y falleras de las cuatro comisiones del municipio.

Los primeros en entregarse fueron los premios de los juegos de mesa del 2020 y del 2022. Sant Torquat se llevó el premio al mejor llibret 2020 y en la Cabalgata del Ninot del mismo año Sant Torquat obtuvo el de mejor comparsa y sus falleras mayores se llevaron el de mejor disfraz. Nou Sedaví, por su parte fue galardonada con el de mejor crítica.

El ninot indultat infantil fue el A, que formaba parte del monumento de Bressol del Moble,
mientras que en la categoría mayor, a criterio del jurado, fue vencedor el 3 correspondiente a Sant Torquat.

A criterio del jurado, compuesto por componentes de comisiones de Tavernes de la Valldigna y Picassent, Bressol del Moble, se impuso en categoría infantil a Nou Sedaví, Sant Torquat e Isabel de Villena, que fueron segundo, tercero y cuarto por este orden. En la categoría mayor, repitió Bressol del Moble, seguida de Sant Torquat, Isabel de Villena y Nou Sedaví. El premio enginy i gràcia fue también para Bressol del Moble en ambas categorías.

La entrega de premios fue realizada por las falleras mayores Alicia Pérez y Lucía López,
acompañadas por sus Cortes de Honor, el alcalde y presidente nato de la Junta Local José
Francisco Cabanes, la presidenta Valle Amaya, la concejala de Cultura y Fiestas Beatriz Cuesta y la Junta Local Fallera al completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.