La falla Dos de Mayo logra el doblete al imponerse en la sección especial mayor e infantil de las fallas de Paterna 2022

300 lecturas

La Falla Dos de Mayo ha sido la gran triunfadora de este año de las fallas de Paterna al conseguir el primer premio de la Sección Especial, tanto en su monumento Mayor como en el Infantil.

falla 2 mayo de PaternaEl alcalde Juan Antonio Sagredo ha sido el encargado de desvelar a las puertas del Ayuntamiento y ante una ovacionada plaza repleta de falleros y falleras, los monumentos premiados en las categorías de Sección Especial, Sección Primera y Sección Segunda.

En categoría especial la Falla Sant Roc ha obtenido el segundo premio y la Falla Jacinto Benavente ha recibido el tercer premio en esta categoría especial.

En la Sección Primera, la Falla Mariano Benlliure ha sido la ganadora, seguida de la Falla Porta del Sol-La Canyada y de la Falla Enric Valor, que han quedado en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por lo que se refiere a la Sección Segunda, la falla ganadora de este año ha sido la de Grupos de la Mercé mientras que el segundo y tercer premio de este categoría han ido a parar a la Falla Colom d’Or y la Falla Vicente Lerma-El Clot, respectivamente.

Lectura de Premios Fallas Paterna 2022

En cuanto a las Fallas Infantiles, el segundo premio de Sección Especial ha ido a parar a la Falla Campamento y en tercer lugar de esta categoría ha quedado la Falla Sant Roc.

En la Sección Primera de las fallas infantiles de Paterna, la ganadora ha sido para la Falla Enric Valor y en Sección Segunda para la Falla El Molí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí