Las fallas Cristóbal Sorní, en mayores, y Mariano Benlliure, en infantiles, se coronan como las mejores de Burjassot en 2022

686

El Auditorio de la Casa de Cultura ha sido testigo de excepción de la entrega de los premios a los monumentos falleros de 2022 por parte del ayuntamiento de Burjassot. Cristóbal Sorní- Maestro Fernando Martín, en monumentos grandes, y Mariano Benlliure-Acequia Tormos, en monumentos infantiles, se han alzado con el primer premio en categoría Especial, siendo con ello las dos mejores Fallas de Burjassot.

Cristóbal Sorní y Mariano Benlliure se coronan como ganadores en Burjassot

En el caso de los monumentos infantiles, el segundo de los premios de especial ha sido para la Falla Mendizábal, el tercero para la Falla de la Plaça del Pouet y el cuarto para Cristóbal Sorní-Maestro Fernando Martín.

Con lo que respecta a los monumentos grandes, tras la victoria de Cristóbal Sorní, el segundo premio ha sido para la Falla Mendizábal, el tercero para la Falla Espartero, cerrando la sección especial, con el cuarto premio, la Falla Náquera- Lauri Volpi.

Además de los premios a los monumentos falleros, también se ha hecho entrega de los premios otorgados por los jurados de Cabalgata e Iluminación, el Premio Vicente Alonso Curats ‘Vicentín’ y los premios que otorga la Entidad Cultural Valenciana El Piló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.