La Falla de la Plaça de Torrent elige a sus máximas representantes para 2022

133 lecturas

La Comisión número 1 del censo en Torrent desveló este viernes quiénes serán sus representantes para el ejercicio 2022. Esperando a que se celebrara la semana Fallera hace quince días, es de las pocas fallas en la ciudad, que aún no habían desvelado el secreto.

En un emotivo acto a los pies de la Torre, los falleros de la Plaça pudieron conocer el nombre de sus máximos representantes. La joven, Anna Mora Miquel será la Fallera Mayor para 2022, Lorena González Andreu será su Fallera Mayor Infantil, quien estará acompañada por Samuel Quintanar Mora, como Presidente Infantil. Los tres, presentes en el acto, recibieron la felicitación de la presidenta, Lorena Andreu Guillem en nombre de toda la comisión.

El acto también sirvió para despedirse de quienes han sido las máximas representantes de la comisión en los ejercicios 2020 y 2021, Pepa Mora Puig y Lucía Mora Cano. Ambas pudieron celebrar hace quince días, por fin, su semana fallera, logrando por primera vez en muchos años, ganar el Primer Premio de Sección Especial en el monumento infantil, obra de Pedro Rodríguez.

Los nuevos representantes de la Falla de la Plaça, Anna Mora, Lorena González y Samuel Quintanar, junto a la Presidenta Lorena Andreu, ejercieron anoche sus nuevos cargos en la despedida de las Falleras Mayores de Torrent 2020-2021, Alicia Pallardó y Sandra Peris, en l’Hort de Trénor.

La Falla de la Plaça de Torrent, afronta este ejercicio 2022 con mucha ilusión y como en los últimos años, apostando por el monumento. Para la falla grande, repite Fer Marzo y para el monumento infantil, la Plaça ha apostado por Jose Gallego, quien ha vuelto a ganar el primer premio con la Falla Convento Jerusalén en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí