La exposición de Playmobil más grande la Comunitat Valenciana abre sus puertas hasta el 6 de enero en Torrent

92 lecturas

Ya puede visitarse en la sala cívica del Antic Mercat la exposición de Playmobil más grande de la historia de la Comunitat Valenciana, organizada por el Ayuntamiento de Torrent y la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AESCLICK).

La exposición de Playmobil más grande la Comunitat Valenciana abre sus puertas en TorrentLa exposición está formada por catorce dioramas, algunos de los cuales contienen cientos de figuras, que recrean escenas de temáticas diversas. Así, a través de los populares clicks los visitantes pueden acercarse a la Tierra Media, recrearse en el lejano oeste, vivir en primera persona la vuelta ciclista a España y disfrutar de una tarde de Fallas. No faltan en esta gran exposición las tradiciones y las fiestas de Torrent. Con figuras de Playmobil se han recreado celebraciones tan populares entre los torrentinos como Sant Blai y su porrat y los desfiles de moros y cristianos.

La exposición puede visitarse es el siguiente horario: de lunes a sábado de 9 a 14 h; domingo de 10 a 13 h; martes, viernes y sábado de 17 a 20 h. Además, la muestra estará abierta en horario de tarde el domingo 16 y 23, miércoles 26, jueves 27, miércoles 2 y jueves 3. El día 25 de diciembre, 1 y 6 de enero permanecerá cerrado. Y el 5 estará abierta solo por la mañana. Los grupos, colegios y asociaciones pueden concertar su visita enviando un correo electrónico a [email protected]

Un grupo de alumnos del colegio San José y Santa Ana han sido los primeros en disfrutar de esta exposición gratuita de 1.700 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí