La Escuela Municipal de Baloncesto de Puçol presenta una temporada en la que cuenta ya con siete equipos

114 lecturas

El último domingo de noviembre, al filo del mediodía, se ha celebrado en el Palau d’Esports la presentación oficial de los siete equipos que forman el Club Baloncesto Puçol. Un acto presentado por Juanjo Sancho que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Xavier Alcácer, y uno de los mitos del baloncesto femenino español, Ana Belén Álvaro, ganadora de seis ligas, cuatro copas, dos euroligas, un oro europeo y elegida dos veces la mejor base europea.

949-toda-la-escuela-2El primer equipo en desfilar ante el público y posar con Xavier y Ana Belén ha sido el benjamín, un equipo que ha nacido está temporada y está formado por: Guillem, Ian, Darío, Adrián, Sergi, Teo, Rafa, Nicolás, Franklin, Baor, Nasim, Mustafá, Sergio y Oier.

El equipo alevín fue el segundo el compartir foto con la mejor jugadora europea y el concejal. Ellos son: Jorge, Marta, Isabel, Héctor, Víctor, Arturo, Alejandro, Javier, Daniel y Ángel.

Continuando con la presentación de todos los jugadores de la escuela, el equipo infantil de este año está formado por Jordi, Artem, Mario, Andrés, Joan, Manuel, Alejandro, Lucas, Miguel, Nazir, Salva y Daniel.

El equipo cadete que desfiló en el Palau d’esports el pasado sábado está formado por Sergio, James, Amir, Sebas, Hugo, Carlos, Ismael y Aritz, que posaron acompañados de su entrenador David Naturil y su ayudante Joan García.

El equipo júnior estuvo arropado en la presentación por su entrenador Víctor Ibáñez, encargado de sacar cada semana lo mejor de cada uno de sus jugadores: Pau, Diego, Pepe, Jose, Kike, Sergi, Guillem, Manel, Rober, Jorge y Mario.

Además del equipo alevín, el Club Baloncesto Puçol también cuenta esta temporada con un nuevo equipo sénior, que está formado por Diego Naturil, Javi Toledo, David Naturil, José Luis Civera, Carlos Pastrana, Gabriel del Moral, Gabriel Luna, Alberto Aznar, Fran Abad, Joan Pau Suñer, Juan Pedro Motos y Yuso Costea.

Por último, el equipo A sénior está entrenado por David Naturil, con la ayuda de Jacinto Piquer, y cuenta en sus filas con Carlos Sanfélix, Lorenzo Rosu, Carlos Cuevas, Josep Valero, José Javier Calderón, Joan García, Carlos Rivero, Pablo Saborit, Mario Monsalve, Carlos Sánchez y Jonathan Fatelevich.

La mañana del baloncesto en Puçol finalizó con una foto de familia de toda la escuela y una serie de ejercicios para que el público disfrutara de los jugadores en acción, con lanzamientos de tiros libres, jugadas, partidillos entre ellos… en definitiva, una fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí