La Escola de Pasqua vuelve a Catarroja como alternativa de ocio seguro durante los días no lectivos

10 lecturas

Este martes 6 de abril ha empezado la Escola de Pasqua en el centro el EPA Esteve Paulizé. La actividad tendrá lugar durante toda la semana con horario de 9 a 14 horas donde los niños y niñas de Catarroja podrán disfrutar de una amplia oferta de ocio cultural y social además de ayudar a las familias para poder conciliar la vida laboral y la vida familiar ante el cierre, por vacaciones, de los centros docentes.

“Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Catarroja, estamos contentos de poder retomar esta iniciativa. Por otro lado, ya podemos decir que estamos en proceso de licitación para próximas escuelas vacacionales (Estiu y Nadal) en las cuales tenemos previsión de aumentar el número de plazas y mejorar el servicio, así como un incremento del presupuesto destinado a actividades de estas futuras escuelas vacacionales”, ha señalado Miquel Verdeguer, regidor de Juventud.

La Escola de Pasqua es un espacio seguro, en el cual se han tomado todas las medidas sanitarias, para que los más pequeños puedan disfrutar de forma segura de las actividades, y por la tranquilidad de sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí