Uno de los promotores del Marenostrum Alboraya, denunciado por vender entradas de un festival sin fecha, lugar ni artistas contratados

24 lecturas

La empresa Worldwide Music SL, de la forma parte uno de los promotores de la empresa Mare Music Events que en 2016 intentó traer a Alboraya el festival Marenostrum, han sido denunciada por presunta publicidad ilícita y engaño masivo a los consumidores por sacar a la venta entradas para un festival que no tiene a día de hoy ni recinto ni artistas anunciados.Marenostrum Music Festival 2016 escenario

La empresa Worldwide Music SL se encargó de la producción del festival ’90sLOveU Ninety’s Party’ del año 2018 pero “ante los numerosos incumplimientos e impagos a los proveedores” los creadores de este festival decidieron extinguir la relación.

Ahora los creadores del festival de música remember se han encontrado que la empresa, que gestionaba la web y las redes sociales, ha decidido sacar a la venta las entradas para un festival que no tiene ni artistas ni ubicación confirmados públicamente “usurpando las redes sociales y la imagen del festival para producir un perjuicio a la empresa”.

Ante esta situación, los creadores del festival han decidido acudir a la Policía Nacional para evitar que la empresa Worldwide Music SL siga vendiendo entradas, en sus redes sociales ya ha hablado de más de 1.000 entradas vendidas, “de un festival que ya no existe y del que no tienen los derechos de explotación”. La denuncia ya se ha presentado en una comisaría de València.

Numerosos antecedentes judiciales

Los promotores ahora denunciados también por AVACU ya tuvieron problemas en la edición del Marenostrum en Alboraya cuando fueron denunciados por numerosos incumplimientos e imapgos a proveedores.

El juzgado de Primera Instancia número 22 de Valencia ya condenó a Mare Music Events a indemnizar por daños morales a afectados por la cancelación del evento anunciado para principios de julio de 2016 en la Playa dels Peixets de Alboraya, a quienes tuvo que devolver el precio de las entradas y los gastos por desplazamientos y alojamiento.

También el juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia declaró nulas 4 cláusulas de las entradas para el festival Marenostrum 2016 en las que se establecía, entre otros aspectos, que no se devolvería el importe de las mismas si se cambiaba la fecha o no se celebraba por condiciones meteorológicas adversas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí