El director de ‘Yucatán’, Daniel Monzón, visita el Tívoli de Burjassot durante la proyección de su película

0
535

La semana pasada, el Tívoli abría sus puertas a una nueva sesión cinematográfica. Una sesión que, en esta ocasión, tenía como protagonista la divertidísima película española Yucatán. Pero la sorpresa del público llegó antes de la proyección del film: en la taquilla les esperaba el propio director de la película, Daniel Monzón.

Tanto el personal del IMCJB como el público que sacaba la entrada para disfrutar de la película, y el propio operador de cine y taquillero, no daban crédito a tan destacada visita. Acompañado de un grupo de amigos, Daniel Monzón se desplazó hasta el Tívoli para ver cómo reaccionaba el público de Burjassot en la proyección de su película y, no pudo ser mejor esa respuesta, ya que más de 1.000 personas pudieron reír con la proyección de la misma.

Daniel, no sólo firmó el cartel de la película que estaba en el Tívoli, escribiendo en él “Un abrazo del tamaño de un crucero a las míticas gentes del IMCJB”,  sino que mostró también su cercanía y su agradecimiento al ver que se habían programado todas las sesiones con su película.

Una gran visita para el Tívoli que cada semana apuesta por la mejor programación cinematográfica, a precio muy asequible, para las y los vecinos de Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.