La dimisión del secretario general y 7 miembros de la ejecutiva obliga a crear una gestora en el PSPV de Alfafar

15 lecturas

La dimisión del secretario general y de varios miembros de la ejecutiva del PSPV de Alfafar ha obligado a la creación de una gestora por parte de la dirección provincial hasta que se nombre a una nueva Ejecutiva mediante la correspondiente asamblea.

Según han confirmado fuentes del PSPV de Alfafar a Hortanoticias, el hasta ahora máximo responsable de la agrupación socialista local, Vicente Sospedra, abandonó el cargo hace un par de semanas, seguido de siete miembros del órgano, lo que dejó a la dirección del partido con la mitad de sus componentes.

La decisión de Sospedra, según fuentes socialistas, es acelerar el proceso interno para crear una nueva ejecutiva que logre dar un nuevo impulso al partido en consonancia con el grupo municipal del Ayuntamiento de Alfafar.

Tras conocer los hechos, la dirección provincial del PSPV ha iniciado los procedimientos del partido para la designación de tres miembros que serán los  encargados de conducir la asamblea hasta la constitución de una nueva ejecutiva. El plazo máximo para la creación de la nueva Ejecutiva no debe superar los 90 días según los estatutos del PSPV.

PSPV Alfafar pleno extraordinario temarioSegún fuentes consultadas por Hortanoticias, la actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alfafar, Noelia García, sería una de las personas que podría dar el paso para liderar la agrupación socialista de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí