La Crida da paso a las Fallas 2020 en Alfafar

720

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Fallas, acoge este sábado 22 de febrero la tradicional noche de la Crida en el balcón del consistorio. Este acto, que irá precedido de la inauguración de la Exposición del Ninot el sábado a las 17 horas en el CC Carrefour de Alfafar, inicia la cuenta atrás para las Fallas 2020 en el municipio.

Tanto las siete comisiones como toda la ciudadanía de Alfafar está invitada a participar en estos dos actos que se perfilan como unos de los más especiales y multitudinarios de estos días.

Así, el sábado a partir de las 17h tendrá lugar en el CC Carrefour la inauguración de la Exposición del Ninot, donde se podrá ver una muestra especial de ninots de las siete comisiones falleras de Alfafar.

Por otro lado, a partir de las 20h tendrá lugar la Salve en la iglesia de Nuestra Señora del Don que irá seguido de la Crida, a las 21h. En este acto, la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil de la localidad, Cithia López y Paula Casas, y el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, darán oficialmente la bienvenida a las Fallas 2020 desde la Plaça de l’Ajuntament. Además, el domingo por la mañana, las y los falleros iniciarán la programación fallera prevista con una Macrodespertà a partir de las 8h.

Con los tradicionales actos del próximo fin de semana, las siete comisiones falleras y la ciudadanía de Alfafar dan el pistoletazo de salida a una programación que incluye momentos tan esperados como la Cabalgata del Ninot del día 29 de febrero, la entrega de premios y presentación del llibret el 6 de marzo, la entrega de insignias del día 8 o la entrega de premios del día 16, además de las citas más emocionantes de la semana fallera como la Plantà, la Ofrenda de Flores y la Nit de la Cremà de los días 15, 18 y 19 de marzo, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.